Ahora que estas frente a mi solo quiero preguntarte algo y espero tengas una respuesta ¿Por qué no esperaste? Ya que esta pregunta me la hago cada vez que te veo pasar apoyada de su brazo, cada vez que tus labios tocaban los suyos, en mi pecho sentía como si alguien tomara mi corazón en sus manos y lo apretase despiadadamente, exprimiendo cada milímetro de amor que le profesaba.
Y es ahora y justo en este momento donde quiero decirte que lo que me propones no lo puedo aceptar, por que se que estando a tu lado mis heridas jamás sanarían y los recuerdos que aun conservo de ti se convertirán en polvo que tu aliento disolverá con el aire de esta turbia situación.
Es por eso que hoy aprovecho esta oportunidad para decirte adiós ydesearte que tus noches sean cálidas y tus sueños placenteros por que hoy que la locura que siento por ti es solo eso, una locura, que poco apoco fue sacándome de la realidad para ponerme en un mundo de desilusión y de sueños, que ahora se que jamás me afectarán.
Por favor no llores por que yo no merezco tus lágrimas, todo mundo se equivoca y porque tal vez mas tarde tú te des cuenta que en este simple momento hay un hombre que dejo de amar a la mujer que empezó a amarlo.
A tí que tanto daño me hiciste
diciéndome que me amabas
cuando tú no sabes lo que
es amar
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Me gusta, y muy a mi pesar te entiendo más de lo que querría.
Herídas que no parecen sanar nunca.
Hola conde Almasy la verdad leyendote, comprendo muy bien eso que me decías sobre perder el amor, y lamento mucho que parece que lo hayas pasado tan mal.
"en mi pecho sentía como si alguien tomara mi corazón en sus manos y lo apretase despiadadamente, exprimiendo cada milímetro de amor que le profesaba."
Me ha gustado mucho esta frase, y plasma tan exageradamente bien lo que se siente...
"lo que me propones no lo puedo aceptar, por que se que estando a tu lado mis heridas jamás sanarían y los recuerdos que aun conservo de ti se convertirán en polvo que tu aliento disolverá con el aire de esta turbia situación."
En fin..podría pegarla toda entera aquí.
Es realmente sobrecogedora, es muy triste, pero, no dejo de verle su lado optimista pues, si ese hombre ha dejado de amar a esa mujer que con mentiras y engaños le ha causado tan hondo pesar , al menos..ya no sufrirá más, no??
El resto sólo es un mero proceso de olvido y de desprendimiento de todo lo malo que nos provocó ese dolor.
El primer paso ya está dado, así que ...adelante y ánimo.
Además...
El verdadero Amor, no se deja de sentir, nunca.
Y por el falso amor no vale la pena llorar.
un saludo
Os agradezco vuestras palabras en esta entrada.
Es algo que me duele tanto que apenas puedo deciros nada.
Sólo deciros que sí, que las heridas cierran. Sólo procurad que no cierren en falso para que no se cree pus debajo.
Y sí, por un falso amor no merece la pena llorar.
Aferrémonos a nuevas ilusiones que nos hagan sentirnos vivos.
Cuando nos engañan con falsas esperanzas de amor el dolor que queda es tan amargo que a veces solo sentimos la oscuridad que nos afixia, pero con el tiempo las heridas cicatrizan...
Besos
Publicar un comentario